fbpx

Ven y visita nuestro Showroom

¡Te esperamos!

Avenida 68 No. 38H - 33 Sur
Bogotá - Colombia

Lunes - Viernes 07:00 a.m. 04:00 p.m.
Sábado 7:00 a.m. 12:00 p.m.

Déjanos tu mensaje y te contactaremos en breve.

Llámanos +57 (1) 322 817 9620 - 321 343 9158 - 321 829 6849

 

Preguntas Frecuentes

1¿Cómo puedo realizar mi compra?
1. Encuentra tu prenda utilizando las múltiples opciones de búsqueda, elige el color y talla de tu producto.
2. Haz clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Silo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más prendas a tu carrito hasta completar el total de tu pedido.
3. Haz clic en el botón “Finalizar compra” llena los datos de registro para él envió y avanza a la caja.
4. Elige tu opción de pago que más se te facilite.
5. Verifica que la información de tu pedido sea correcta y luego haz clic en el botón” Realizar pago”.
6. ¡Felicidades has terminado exitosamente tu compra en Balconette!
2¿Es seguro comprar en Balconette?
Si. Comprar en www.balconette.co es seguro nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después de la transacción financiera” y DSS “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de las tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados.
3¿Cómo realizar pago por Efecty, Baloto, Paga Todo, Gana-Gana?
Elige los productos y selecciona como forma de pago en efectivo.
Escoge alguna de las opciones: Efecty,Baloto, Paga Todo, Gana-Gana.
Finaliza tu compra haciendo clic en COMPRAR AHORA.
Una vez finalices tu pedido, aparecerá en pantalla un recibo con un código para realizar el pago en algún punto efecty/baloto/paga todo/gana-gana (dependiendo la opción que hayas escogido). Ten en cuenta que el plazo máximo para realizar el pago es de (3) días, Contados a partir de del momento que se hace el pedido. Pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
4¿Cómo funciona el pago por PSE?
El botón de Pagos Seguros en Línea “PSE”, es un servicio que te permite comprar o pagar a través de Internet debitando los recursos de tu cuenta corriente o de ahorros, desde la entidad financiera donde estés vinculado. Para pagar con los fondos de tu cuenta de ahorros o corriente, en el momento de la compra debes:
Escoger el botón PSE.
Seleccionar el banco en el que tienes tu cuenta de ahorros o corriente.
Seleccionar si eres persona jurídica o natural.
Presionar el botón Seguir.
Ingresar la información solicitada y dar clic en el botón Registrar.
Luego serás eres direccionado al banco donde tienes tu cuenta, y allí debes seguir el proceso de pago ingresando tu usuario y contraseña clave del que tienes con tu banco.
Y listo, así de fácil.
5¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Si te encuentras en ciudades principales el pedido te llega de 1 a 3 días hábiles, en caso contrario máximo 7 días ya estas recibiendo el pedido. Recuerda que las compras que realizas el fin de semana se envían el primer día hábil de la semana siguiente.
6¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte utilizando los diferentes canales de Servicio al Cliente como nuestro correo balconette.col@gmail.com, o nuestro chat de whatsapp 3228179620-3213439158-3218296849, donde te ayudaremos a dar seguimiento a tu pedido.
7¿Puedo hacer cambios?
Si el cambio es por gusto (Talla, Color y/o Referencia), la respuesta es sí. De acuerdo con ello, si deseas hacer el cambio por gusto de alguno de nuestros productos. te puedes comunicar a los números de servicio al cliente 3228179620-3213439158-3218296849 o a través de nuestro correo electrónico www.balconette.co En caso en que la referencia que solicites para cambio por talla o color no se encuentre disponible, se genera un bono por el monto pagado por la prenda para ser redimido en los siguientes 15 días. Para estos cambios el costo del transporte será asumido por el cliente Cabe aclarar que si el cambio es por calidad Balconette cubre todos los gastos generados para realizar el cambio exitosamente.
8¿Cómo puedo ser distribuidora Balconette en mi ciudad?
Para que puedas ser parte de nuestra familia de distribuidores puedes comunicarte a nuestro chat personalizado 3228179620-3213439158-3218296849 o enviar un correo a balconette.col@gmail.com para ampliarte la información y asesorarte en todo el proceso.
9¿Puedo hacer mi pedido y pagar contraentrega?
Con Balconette si es posible hacer tu pedido y pagar en efectivo cuando lo recibas, debes solicitar las prendas que quieres en nuestro chat de whatsapp 3228179620-3213439158-3218296849 y nuestros asesores te indicaran los pasos a seguir para hacerte llegar tu pedido.
 
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by